Café y Salud

Inicio arrow Noticias arrow Últimas arrow Estudio revela que café podría prolongar la vida
Estudio revela que café podría prolongar la vida Imprimir E-Mail

El consumo regular de café, es decir, hasta seis tazas diarias, podría ayudar a prolongar la vida y se le vincula a una incidencia menor de enfermedades cardíacas, reveló un estudio difundido por la revista Annals of Internal Medicine.

Ver más acerca de esta interesante noticia en:

http://www.laprensagrafica.com/planbella/1081868.asp 

 
< Anterior   Siguiente >